web analytics

Segundo intento de arrancar con una liga de bádminton en Segovia

El CD Innorporc Eresma de bádminton, con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes  ha convocado una liga local de categoría absoluta y abierta a todo el que quiera competir en este pujante deporte. Este es el segundo intento del club de arrancar con la competición, después de que una iniciativa similar el pasado año topara con la irrupción delcovid.

Los partidos se jugarán en el pabellón Agustín Fernández los domingos entre las 11:00 y las 13:00 horas. Para facilitar la participación se tendrá en cuenta la disponibilidad de los jugadores sobre fechas y horas de disputa de los partidos. La nueva competición arrancará el 14 de marzo con una pequeña charla informativa y la disputa de los primeros encuentros, a disputar al mejor de 3 juegos de 21 puntos en categoría absoluta individual masculina e individual femenina.

Las inscripciones para esta primera liga de bádminton serán gratuitas, tan solo habrá que rellenar un formulario que se facilitará en el correo electrónico cd.eresma.bad.sg@gmail.com o en el teléfono 659481915. Dependiendo de la inscripción, la organización podrá dividir a los jugadores y jugadoras por edad y niveles, siempre intentado facilitar la implicación y participación de los inscritos.

 

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Qué gran iniciativa. Adelante con ello y suerte.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *