web analytics

Segunda dosis para los vacunados con AstraZeneca entre el 22 y 28 de marzo

Para los que hubieran iniciado el ciclo con AstraZeneca tanto de capital como de provincia la gerencia de Salud de Segovia convoca vacunación los días lunes 14 de junio y el miércoles 16 de junio en el Pedro Delgado. Se administrarán segundas dosis a las personas de la capital y provincia previamente vacunadas con antivirales de esta farmacéutica (entre el 22 al 28 de marzo). Recordar que los ciudadanos que iniciaron el ciclo de vacunación con AstraZeneca deben cumplimentar el consentimiento que puede descargarse en la web de salud de Castilla y León aunque también estará disponible el documento en el punto de vacunación y optar entre las diferentes posibilidades habilitadas.

En cuanto a los puntos fijos de vacunación de Cuéllar y Cantalejo administrarán segundas dosis de la vacuna contra el covid19 a lo largo de la próxima semana a los ciudadanos que fueron vacunados entre el 24 y 28 de mayo.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *