web analytics

Segoviana y Naturpellet cierran la primera vuelta cumpliendo objetivos

Una discusión entre los jugadores durante el encuentro. (Foto: Juan Martín/Gimnástica Segoviana)

Una discusión entre los jugadores durante el encuentro. (Foto: Juan Martín/Gimnástica Segoviana)

La Gimnástica Segoviana logró este domingo una importante victoria al imponerse (2-0) al Unionistas de Salamanca, otro de los “gallitos” del grupo VIII de la Tercera división y cierra la primera vuelta en la segunda plaza (46 puntos), a solo un punto del líder, el Cristo Atlético y por tanto, dentro de los objetivos fijados para esta temporada, que pasan por disputar el play off de ascenso.

El partido jugado la tarde de este 18 de diciembre en un repleto campo de la Albuera (unos 1.500 espectadores) ante los salmantinos tuvo como prolegómenos la suspensión del partido, luego levantada, que había ordenado la federación regional de fútbol en base a los permisos para la retransmisión del partido por internet, lo que no impidió la presencia de un nutrido grupo de aficionados unionistas.

Otra cosa fue el fútbol, disputado a base de “centrocampismo” en el que las ocasiones fueron contadas durante la mayor parte del encuentro en el que se enfrentaban los equipos menos goleados de la categoría.

Finalmente, la Sego hizo gala de otro “título” que ostenta esta temporada, el de ser el equipo más goleador y resolvió el encuentro en los diez minutos finales, primero con un gol de Dani Sánchez, en el minuto 80, mientras que Ferrán Ferreiroa remató el trabajo con otro tanto, ya en el minuto 89 de partido.

futsalnaturpelletdestacada

También el Naturpellet Segovia, en la segunda división del fútbol sala, ha cumplido con creces sus objetivos en el ecuador de la liga —jugar el play off de ascenso— al que ha llegado en la segunda posición de la tabla (30 puntos), solo superado por el potente Barcelona (31 puntos), después de vencer con contundencia (6-3) al Antequera en un encuentro que parecía tener encarrilado en la primera parte, en la que logró cuatro goles, pero que cobró cierta emoción en la segunda con los goles de los visitantes que llegaron a acariciar el empate.

Pero suerte ha tenido el Viveros Herol Nava en la división de plata del balonmano, que ha caído por la mínima (26-25) frente al Córdoba, acabando esta primera vuelta en la decimotercera plaza, muy cerca de los colisas, con 11 puntos en el casillero, los mismos que tienen otros dos equipos más de la categoría.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *