web analytics

Segovia Titirimundi 2014, lo que hay que ver

Author: Cultura

Share This Post On

3 Comments

  1. Hola, tengo un pequeño espectáculo de títeres que me gustaría presentar en titirimundi. Supongo que para esta edicion, ya es tarde, pero me preguntaba si hay artistas de calle donde yo pueda incluirme. Mi espectaculo se llama “historias de la.abuela ciruela” y podeis ver el video promocional tanto en mi web, escrita en la casilla anterior, o en youtube escribiendo “la abuela ciruela”. Muchas gracias de antemano y espero con ilusion vuestra respuesta. Un saludo, kika.

    Post a Reply
    • Kika, será mejor que te pongas en contacto con la dirección del festival (Julio Michel). En el Ayuntamiento de Segovia te pueden facilitar su teléfono.

      Post a Reply
  2. Hola a todos, en primer lugar agradeceros que publiquéis una fotografía de nuestro trabajo. También comentaros que no estábamos propiamente en “Titirimundi” ya que la organización del festival no contempla talleres artesanos de marionetas, solo compañías de teatro. El espacio en el que expusimos nuestro trabajo se denomina “Titirimundi OFF” y lo gestiona la concejalía de cultura.
    Por otro lado agradeceríamos una referencia a los autores o a nuestra pagina web. Gracias y un cordial saludo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *