free web stats

Segovia se convierte en Roma para una teleserie de José Coronado

La plaza de los Espejos, el Esteban Vicente y la calle Gobernador Llasera, así como el complejo de la Choricera, han acogido durante el 3 de agosto diversos rodajes de una serie de televisión, Gigantes, producida por Lazona para Movistar y protagonizada por José Coronado. Por la mañana ha tocado la Choricera, desplazándose los equipos de la tarde al centro histórico, donde por exigencias del guión Segovia se ha convertido en una Roma de pega para ambientar diversas escenas de la serie.

Bajo la dirección de Enrique Urbizu, Gigantes cuenta en el reparto con José Coronado como protagonista, Daniel Grao, Isak Férriz, Carlos Librado, Yolanda Torosio y Sofía Oria. Narra  las tensas relaciones entre tres hermanos hijos de un capo de la droga, entre ellos y en especial, con el padre, Coronado, un anticuario del Rastro metido a mafioso. Es precisamente el barrio madrileño el principal set de rodaje de la serie, que ha filmado exteriores también en Almería, además de Segovia, donde solo recalará un día, según informa Segovia Film Office, que ha gestionado los permisos de rodaje. Gigantes, cuyo rodaje se terminará este verano, se emitirá en dos temporadas a partir de 2018.

No será el único proyecto audiovisual previsto para el verano. En breve empezará también en Segovia, y a caballo entre Madrid y Guadalajara el rodaje de la primera aventura cinematográfica de Los Futbolísimos, el bes-seller infantil que lleva ya 1,3 millones de libros vendidos. Jovencísimos actores junto con otros ya consagrados como Joaquín Reyes, darán vida a los personajes del Soto Alto Fútbol Club, un equipo de fútbol formado por niños y niñas que deberán resolver juntos un misterio si no quieren que disuelvan su equipo para siempre.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *