web analytics

Segovia, de la marcha por el clima a plantar bellotas

Integrantes de la Asamblea Segoviana por el Clima participaron  en la Marcha por el Clima de Madrid desde la Plaza de Atocha hasta Nuevos Ministerios que unió a miles de personas llegadas de todos los puntos del planeta para exigir un compromiso real y que se aplique la emergencia climatica a escala internacional. Una movilización para exigir en la calle que la Cumbre del Clima se traduzca en políticas concretas y menos palabrería y que no se vuelva a quedar en declaraciones de buenas intenciones. Sobre medio centenar de miembros del colectivo, trasladados en un autobús fletado para la ocasión, así como segovianos por sus propios medios participaron en la manifestación.

Gran bellotada

La próxima cita de los ambientalistas segovianos será la tercera tanda de la Gran Bellotada Ibérica, iniciativa de ámbito nacional que pretende plantar 25 millones de bellotas de quejío y encina hasta marzo. En esta ocasión el paraje a “bellotizar” será en Las Arenas, en Segovia capital, y con la colaboración del consistorio capitalino, el sábado 14 de diciembre (de 11 a 18 horas) y el domingo 15 (de 10 a 14 horas). Iniciativa abierta a todo tipo de participante y en la que se puede participar tanto recolectando bellotas para en los días de siembra repartir entre los voluntarios, o simplemente acudiendo a la bellotada donde la organización facilita las semillas.

Representación segoviana en la Marcha por el clima. Arriba, cabeza de la manifestación.

 

 

 

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. Mira que maja, la de la derecha en la foto. Con su cigarrito. Con dos cojones. Y seguro que después, la colillita al suelo.
    ¿De eso no hablan los que tanto les preocupa el “clima”?
    ¿Cuantos recursos consumen los cultivos de tabaco?……. Y no es precisamente para alimentar a la población. Mas bien a todo lo contrario.
    Pero claro, planto una bellotita en las Arenas, y así duermo más agustito.
    En la próxima “mani” de esas de ecolojetas, voy a ir detrás para ver la cantidad de mierda que van dejando a su paso, y después os lo cuento.

    Post a Reply
    • bocazasmocho al ataque del clima. El sol gira alrededor de la Tierra y esta es plana y el sol rebota de un lado al otro.

      Post a Reply
      • Que si. Bocazas, o lo que tu quieras, bobo.
        El típico bobo, que interpreta cualquier crítica con ataques al “clima”. Jajajajajaja,… o haces bobadas y vas a “manis” estúpidas, o eres un peligroso atacante del “clima”.
        Jajajajajajajaja,…… el “clima”. El “clima” se tiene que estar descojonando de lo tooooooonnnntoos que somos, y de la cantidad de borregos que siguen a gentuza impresentable.
        Me descojono de ver al jeta Barden, y que los bobos lo consideren un “gurú” en temas climáticos. Jajajajajajajaj,…… pero si es que no se puede ser mas pardillo.
        Pero si es que va a ser verdad que en España hay millones y millones de tooonnnntossss.

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *