free web stats

Fin de semana de los numismáticos en el Hotel Los Arcos

Puede parecer paradójico que existiendo una Casa de la Moneda con amplia estructura expositiva y específicamente creada, también, para la realización de eventos, año tras año la Convención Numismática de Segovia debe celebrarse en un hotel, pero así son las cosas.

Un año más y organizado por Doblón, el Hotel Los Arcos celebra el 21 de abril la VI Convención Numismática y feria del Coleccionismo, con una treintena de mesas en las que numismáticos de toda España ponen a la venta todo tipo de monedas y artículos relacionados con el coleccionismo numismáticos. Será de 9:30 horas a 14 y de 16:30 a 19:30, abierto al público.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Otro año más que este Centen vuelve a SEGOVIA, aunque no a la casa donde le vio nacer.
    Posiblemente por lo pequeño y corto de miras de sus ya incontables e innumerables dirigentes.
    Me dicen que el año próximo les toca elegir a los nuevos.
    Porfavor , piénselo antes.
    Suerte paisanos.

    Post a Reply
  2. Vamos a ver, pero aún hay alguien que no se haya enterado que, desde los tiempos del faraón, la Casa de la Moneda, por las gónadas de nuestros gobernantes, sólo está para servicio de una universidad privada y a mayor gloria de ilustres e ilustras poetas y poetos, cuasi levitadores y eventos relacionados con un género. Bueno, de vez en cuando una expo de cuatro pesetas y dos reales.

    Post a Reply
  3. Lo mejor de todo sin a lugar a dudas el Hotel Los Arcos calidad precio esta muy bien. En Trivago siempre encuentras muy buenas ofertas.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *