web analytics

Securitas considera la provincia de Segovia la más segura de España

Segovia ha sido la provincia más segura de España en 2016, según las incidencias registradas por clientes de Securitas Direct: apenas el 1,13% de ellos ha visto cómo su alarma avisaba de la presencia de un intruso. Le siguen muy de cerca Soria y Ávila, las tres provincias son, a juicio de la empresa de seguridad, las más “tranquilas” de España. En el extremo opuesto están Huelva, Sevilla, Toledo y Jaén. Las probabilidades de sufrir un robo en Huelva, por ejemplo, multiplican por cuatro a las sufrirlo en Segovia.

El estudio igualmente analiza las ciudades más pobladas de España. Las tres más seguras son los municipios madrileños de Boadilla del Monte, Arroyomolinos y Majadahonda. Huelva capital, Torrevieja y Sevilla están en la cola del ránking. Restringido a capitales de provincia las más seguras son Granada, Córdoba y Bilbao, las más inseguras son, además de las ya citadas Sevilla y Huelva, Tarragona.

Fuente: nota de prensa facilitada por Securitas Direct

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *