web analytics

Santa María la Real de Nieva se moviliza en busca de una niña de 13 años desaparecida

Desde primera hora de la tarde del 25 de enero, la Guardia Civil busca a una menor, de 13 años, tras la denuncia de su desaparición del hogar familiar por parte de la familia, que igualmente ha difundido mensajes por redes sociales solicitando ayuda y que se contacte de inmediato con la Guardia Civil caso de que se pueda aportar alguna información.

La niña, alta para su edad y de pelo rizado, se llama Kauane, de una familia brasileña que lleva años afincada en Paradinas. En el momento de su desaparición vestía cazadora verde y pantalón negro, y la familia sospecha que podría haberse dado a la fuga voluntariamente. Pasadas 24 horas, en la mañana del 26 de enero, seguía la búsqueda.

La última vez que se la vio estaba en  su instituto, el IES Catalina de Lancaster de Santa María, pero tras el recreo no se la volvió a ver en clase. Tampoco se ha presentado al autobús que debía devolverla a Paradinas, momento en que alarmada la familia ha puesto la denuncia. Siguiendo el llamamiento de ayuda, vecinos de la menor se han organizado espontáneamente para recorrer estaciones, paradas de autobús y los alrededores de Santa María.

.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Ha sido encontrada en las proximidades de Tabladillo por la Guardia Civil.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *