free web stats

Sanidad retoma la autocita para vacunar de tercera dosis y la gripe

Sanidad ha recuperado el sistema de autocita para agendar las vacunaciones tanto de tercera dosis de covid como para la gripe. En el caso de la gripe, los menores de 65 años interesados en recibir la vacuna deberán acudir al punto de vacunación de Segovia capital, en Avenida Padre Claret, para los usuarios de las ZBS Segovia I, Segovia II, Segovia III, San Ildefonso y Segovia Rural. A partir del 15 de noviembre, el acceso a esta vacuna será por autocita a través de la aplicación del Sacyl.

También deberá solicitarse vía aplicación la inoculación de tercera dosis, en este caso simultánea con la de la gripe, para los nacidos entre 1937 y años anteriores y hasta 1941 y residentes en Segovia capital y zonas básicas de salud de La Granja y Segovia rural. Consultar franjas horarias. El colectivo está citado para los días 15 al 19 de noviembre en función del año de nacimiento.

Cantalejo, Fuentesaúco y Cuéllar

En el caso de la vacunación de tercera dosis de covid simultánea con gripe para residentes en las ZBS de Cantalejo, Fuentesaúco y Cuéllar, la convocatoria es por llamamiento, del 15 al 19 de noviembre y en conformidad con las siguientes franjas horarias.

Villacastín, La Sierra, Sepúlveda y Sacramenia

Para los de Villacastín, La Sierra, Sepúlveda y Sacramenia las dosis se servirán en función de añadas (en Villacastín ya van por los nacidos en 1949) y de acuerdo a las siguientes franjas horarias.

Resto de la provincia

Para Carbonero, Nava de la Asunción, El Espinar y Riaza, las convocatorias son igualmente a partir de las 15:30 y hasta las 19:45 en los respectivos centros de salud y de acuerdo a las siguientes franjas.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *