web analytics

San Cristóbal, un fronton para la igualdad

Con la presencia del presidente de la Diputación de Segovia, San Cristóbal de Segovia inauguraba en su biblioteca municipal su Rincón Violeta, un espacio para actividades de promoción de la igualdad, género y diversidad “conceptos que como un semillero deben fructificar en todos los rincones de la provincia”, declaraba Miguel Ángel de VicenteBegoña Tardón, concejala de San Cristóbal, agradecía la colaboración de la Cooperativa Alcázar y de IE University, que ya cuentan con su respectivo rincón violeta asociado a actividades docentes, en la puesta en marcha de esta iniciativa, la primera que se lleva a cabo en una biblioteca municipal en Segovia.

Aunado a lo anterior, la puesta en marcha del nuevo servicio se completó con la presentación de los nuevos murales del frontón, una gigantesca pintura que habla también de igualdad, pero la intergeneracional, en un municipio que tiene a gala su carácter de pionero en la red Pueblos Amigos de la Infancia. El mural se completa con pinturas en las paredes del complejo surgidas de un concurso de pintura infantil que sobre el tema de la igualdad se ha celebrado este verano en la localidad.

Óscar Moral, alcalde de San Cristóbal, muestra una bebida isotónica “customizada” para potenciar la igualdad de género.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. A ver si a la hora de otorgar custodias de los hijos tras una separación nos acordamos también de la igualdad.

    Post a Reply
  2. No nos cansamos de hacer bobadas.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *