free web stats

Samuel Alonso buscará otro mandato en el Real Sitio

Samuel Alonso. (Foto: PSOE Segovia)

El PSOE también repetirá candidato en el municipio Del Real Sitio de San Ildefonso, donde ya se ha hecho oficial que el actual alcalde, Samuel Alonso, encabezará la lista electoral en el municipio del alzo segoviano.

En la comunicación, los socialistas destacan la actuación de Alonso durante un mandato “posiblemente el más complicado en las últimas décadas por todo lo acontecido” y reivindican la necesidad de un nuevo periodo de Gobierno de Alonso para “ir culminando los importantes proyectos iniciados y otros tantos en proyección”.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

  1. Pa mear y no echar gota, ruinoso tiene el Ayuntamiento y no le da verguenza, si la gestión de su antecesor fue mala, Samuel la ha superado con creces pasando a ser horrorosa.

    Post a Reply
  2. Muchos millones de deuda que sigue teniendo el Ayuntamiento de La Granja, gestión tipo Andalucía durante décadas, con corruptelas y chanchullos y ha cambiado las farolas a led Samuel en 4 años. Eso es todo. No es suficiente para volver a votar a Samuel.

    Post a Reply
  3. Se dignara por fin a vivir en el pueblo del que es alcalde, o seguirá viniendo de 9:30 a 14:30 para desfilar a segovia donde vive, olvidándose de la gente, el municipio y la deuda de más de 5 millones.
    Eso si cobrando 3000€ al mes.

    Post a Reply
  4. Este señor, en 4 años no ha hecho absolutamente nada en el municipio, bueno si, salir en reportajes fotográficos junto con la segunda de abordo. Esta el pueblo completamente abandonado. Hay expedientes sin resolver desde el año 2017!!.

    Post a Reply
  5. Es lo que tienen los pueblos y ciudades pequeñas, se conoce personalmente en muchos casos al candidato y se vota a la persona, no al partido o al proyecto de gobierno, por este motivo Samuel volverá a salir salvo sorpresa mayuscula. Desgraciadamente no se tiene en cuenta que se perpetua un modelo de gobierno que ahonda los problemas generados en gobiernos anteriores, donde el principal a mi parecer es la enorme deuda que arrastra el municipio, para la que no se pone solucion. Esperemos que en los planes de Samuel Alonso esté reducirla de alguna manera.

    Post a Reply
  6. La gente de este pueblo parece que están en estado vegetativo y siguen votando por inercia al psoe ese partido que mediante el nepotismo más rampante, va pasándose el cargo de alcalde desde hace décadas cuando aquel “profesor “ cuyo nombre no diremos empezó la saga hasta llegar a “lo “de ahora delfines cuyos únicos méritos son las siglas de sus mentores, este pueblo está en condiciones de ostentar el triste privilegio de ser el más ruinoso de Castilla y León hace poco leí un fiel apelativo,la Venezuela o Cuba de Segovia . A ver si logran despertar los habitantes de este bello municipio con un gran pasado y una gran cultura en parte a la monarquía que allí hizo patria hace casi tres siglos y el socialismo denosta .Esa que dejó su impronta de la cual vive la mayor parte del pueblo. Ahora es el momento de revertir los desmanes de las últimas décadas . Los almogávares tenían el lema antes de las batallas “desperta ferro” yo diré “desperta Granjeño y vótalos “

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *