web analytics

Sam Outlaw se incorpora al próximo Huercasa Country

La organización del Huercasa Country Festival (8 y 9 de julio, Riaza) ha anunciado dos nuevas incorporaciones al cartel de artistas de este año. El norteamericano Sam Outland, una estrella del country americano en pleno ascenso y la canadiense Whitney Rose se suman al programa junto a Oscar Ryan Bingham y la Huercasa Country Festival Band, mientras que los cabezas de cartel se mantienen aún en secreto.

 

Sam Outlaw.

Sam Outlaw.

Sam Outlaw es una de las grandes revelaciones del country americano de los últimos tiempos. Su nuevo disco de estudio, ‘Angeleno’ le ha valido para abrirse muchas puertas, telonear los conciertos de algunos de sus ídolos, como Dwight Yoakam y Clint Black, y recibir las alabanzas del mismísimo Ryan Adams.

Por su parte, la canadiense Whitney Rose, que abrirá el cartel del sábado 9, es una cantautora aún por descubrir, que compone y canta con toques que recuerdan aquella mirada neo-tradicional de la country music surgida a partir de la mitad de los años 80.

Whitney Rose.

Whitney Rose.

A falta de anunciar los cabezas de cartel para viernes y sábado, durante un periodo limitado de tiempo, Huercasa Country Festival pone a la venta el abono para los dos días de festival al precio especial de 40 euros, con un 20 por ciento de descuento respecto al precio definitivo del pase para dos días. Venta exclusiva en Ticketea.

Huercasa quiere mantener el carácter familiar de su festival y por eso se ofrece un año más la posibilidad de acceso para los menores de edad, con entrada gratuita a los menores de 16 años, siempre que vayan acompañados de un adulto.

Como en ediciones anteriores, junto a los conciertos de estrellas nacionales e internacionales, en la tarde-noche de viernes y sábado, en el campo de fútbol municipal Las Delicias de Riaza, se mantendrán las actividades paralelas, como la sesión del aperitivo del sábado en la Plaza Mayor, con música en directo y clases de line dance, las barbacoas de maíz y las actividades infantiles.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *