web analytics

Sáiz Garrido, mejor Pyme del sector transporte 2020

La empresa espinariega Saiz Garrido ha sido distinguida como la mejor Pyme del sector de España, en los premios que anualmente convoca la revista especializada Autobuses y Autocares. El premio Pyme iba este año dedicado a las Pymes del sector del transporte discrecional.

Conducida y nunca mejor dicho por los hermanos Juan Andrés y Juan José Sáiz Garrido, y ya con una nueva generación incorporada en la persona de Juan Andrés Sáiz Lobo, la empresa explota la línea de transporte municipal de El Espinar y sus núcleo y ofrece transporte discrecional, un servicio de calidad destacando en la incorporación de avances tecnológicos.

Sáiz Garrido ha compartido honores con Avanza Zaragoza, premiada como mejor empresa de transporte urbano, Autos González (transporte discrecional) y Arrecife Bus (transporte escolar).

Los hermanos Saiz Garrido, recibiendo el galardón en la gala celebrada en el Ifema de Madrid.

 

 

 

Publicidad

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *