web analytics

Sainz Garrido repetirá mandato al frente de ASETRA

Saiz Garrido, en un homenaje en El Espinar.

La Agrupación Segoviana de Empresarios del Transporte, ASETRA, ha convocado asamblea general electoral para el próximo 6 de mayo, en la que se procederá a renovar a la junta directiva. La única candidatura presentada es la del actual presidente, Juan Andrés Saiz Garrido, que por tanto renovará el cargo por otros cuatro años. Completan la candidatura representantes de las empresas de servicios discrcionales, transportes frigoríficos, de ganado, líquidos, operadores de transportes, transporte de viajeros, taxi y socios honoríficos.

Saiz Garrido, cuya familia posee una empresa de autobuses con sede en El Espinar, fue nombrado presidente de ASETRA en 2016 sustituyendo a Gerardo Salgado, de cuya prematura muerte víctima del covid se cumple ahora un año. Una epidemia que ha marcado profundamente al sector en los últimos meses, con especial énfasis en el transporte de viajeros. Al respecto Saiz Garrido ha reclamado en diversas ocasiones articular ya ayudas urgentes para el sector e incluir a los conductores como trabajadores esenciales de vacunación preferente, muy especialmente a los de autobuses. Incomprensiblemente, los conductores de autobuses, incluidos los de transporte escolar, no han sido incluidos como colectivo preferente en la estrategia nacional de vacunación.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *