web analytics

Rock y gastronomía para la jornada europea de la cultura judía en Segovia

Europa celebrará el próximo 4 de septiembre la jornada europea de la cultura judía, que pone en valor el legado cultural judío en el continente. Un hito especialmente conmemorado en las ciudades con judería, como Segovia, que nuevamente dedicará el día a visitas guiadas y teatralizadas por los principales enclaves judíos de la ciudad. La participación está limitada de donde los interesados deben reservar plaza en el centro de recepción de visitantes.

Además, y como novedades, este año, una banda liderada por el israelita Daniel Shay, protagonizará en la Casa de Abrham Seneor un concierto de rock a partir del repertorio de algunos grandes músicos judíos, Dylan, Cohen, Kravitz… Entrará también en juego la gastronomía. Así, el bar Socorro ofrecerá una pastela de bacalao, espinacas y frutos secos, en tanto el Fogón Sefardí sacará a barra su premiada tapa del concurso Detapas 2007, milhojas de berenjena con cordero al curry. Restaurante Casa Mudéjar, por su parte, ofrecerá un completo menú sefardí.

Presentación de la jornada en la Casa de Abraham Seneor.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. No entiendo muy bien el contenido de esta jornada. Se reduce a pedir tres tapas en tres bares. Da la sensación de que es otra excusa más del dúo Martín/Merino para salir en la prensa, una vez más.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *