free web stats

Rifa y partido virtual en favor de la aecc

La Fundación Caja Rural y la Gimnástica Segoviana han unido fuerzas para recaudar fondos en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) en una iniciativa que se prolongará durante toda la semana en la que se podrán comprar tickets de una rifa de diferentes regalos en los que Fundación donará el doble de lo recaudado por esa venta. La iniciativa terminará a las 18.00 horas del sábado que viene, cuando los jugadores gimnásticos, Álex Conde y David García se enfrentarán en un partido virtual de PlayStation que se podrá seguir en directo a través de Instagram aecc­_segovia.

La iniciativa es la fórmula que han encontrado ambas entidades para mantener la colaboración con la aecc “porque en momentos como el actual, la necesidad de apoyar la labor que hace esta institución es más grande si cabe”, apuntan en una nota pública.

En la plataforma de venta de entradas de la Fundación Caja Rural se pueden adquirir tickets al precio de dos euros, mientras que la propia Fundación donará otros dos euros por cada rifa vendida, hasta un tope de 1.500 euros.

Los premios de la rifa serán donados por ocho firmas segovianas e incluyen cestas de frutas, alimentos, vales para clases de pilates, elementos tecnológicos y complementos.

A las 18.00 horas del sábado, 13 de junio, acabará la iniciativa con la disputa del partido virtual entre Alex Conde y David García.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *