free web stats

Reyes 2016: cita con la magia

Los menores que hayan acreditado una correcta conducta a lo largo del año y, en general, todos aquellos que creen en la ilusión y en la magia y mantienen con salud al niño que fueron, han recibido entre la noche de ayer y esta mañana los tradicionales regalos de sus majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar.

El regio trío, con su acompañamiento de pajes y en algunos casos de autoridades locales, recorrieron mágicamente todos los pueblos. En Segovia, miles de segovianos se echaron a la calle para presenciar la vistosa cabalgata, escoltada por las compañías de teatro de calle Mademoiselle Paillete y Les Lumineoles. En el Real Sitito de San Ildefonso, y en concreto en Valsaín, sus majestades llegaron en un vistoso viejo coche de bomberos, caballos y carretas. En Palazuelos, en carrozas, y tras un desfile repartieron regalos en persona en el centro social de Tabanera.

reyesSegovia2016Cabalgata-Catedral-Reyes1(g)reyes16gLa-Granja-3Reyes La-Granja-2reyes reyesValsain Valsain-2reyesmadridReyesreyes16breyes16

Vistosa comitiva en Segovia, que este año partió del enlosado, con proyecciones sobre la fachada noble de la Catedral. En Palazuelos, Baltasar se interesa por el balance conductual de un menor previo a la entrega del juguete. Pesebre viviente en La Granja, donde el alcalde recibió regalos de SM. En Valsaín, la comitiva accedió con coche de caballos y de bomberos. En Madrid fue comentado especialmente la indumentaria de los Magos. Al final, los protagonistas, con sus nuevos juguetes.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *