web analytics

Reparto de sal para comunidades y entidades, hasta el 15 de diciembre

En colaboración con FCC, el Ayuntamiento de Segovia ha iniciado la campaña de entrega de sacos de sal de 25 kilos a comunidades de vecinos, entidades, centros públicos, comercios o vecinos que lo soliciten al objeto de facilitar una rápida retirada de nieves y hielos. A tal fin, el ayuntamiento recuerda que la colaboración vecinal es fundamental, pues son ellos los que rápidamente pueden llevar a cabo la retirada de nieve y esparcido de sal frente a las fachadas de sus viviendas y establecimientos, así como en los accesos a portales, cuando la nieve aún esté blanda, tal y como establece la ordenanza municipal de limpieza viaria.

La entrega de los sacos es gratuita y se realiza en los puntos limpios fijos del municipio: el Peñigoso (camino de San Juan s/n (Zamarramala), y El Vallejuelo (calle Guadarrama nº 64 (Vial Interpolígonos). Los sacos deben recogerse exclusivamente en dichas instalaciones de lunes a sábado, en horario de 8:30 a 19:30 horas, y los domingos y festivos, de 8:30 a 14:30 horas.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Pues si es en septiembre llegamos tarde.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *