web analytics

Relevo en Nuevas Generaciones del PP

Marta Puertas Paniagua, de 27 años, se ha convertido en la primera mujer en presidir la formación juvenil adscrita al Partido Popular de Segovia, Nuevas Generaciones (NNGG), con el apoyo del 96,7% de los afiliados presentes en el V Congreso Provincial, celebrado bajo el lema “Directos a ti”.
La nueva presidenta de la organización juvenil del PP, durante su discurso de presentación.

La nueva presidenta de la organización juvenil del PP, durante su discurso de presentación.

Puertas, natural de Plasencia (Cáceres), enfermera, ejerce como tal en un centro privado de la ciudad de Segovia, además tiene un postgrado en Gestión y Formación de enfermería por la Universidad Europea de Madrid, es miembro del NNGG de Segovia desde el año 2010 y actualmente también forma parte del Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Segovia.

Durante su discurso, la nueva Presidenta de NNGG, ha señalado su propósito de trabajar por los jóvenes de esta provincia, tal y como se ha hecho desde la formación de Nuevas Generaciones, para ofrecer un futuro mejor a todos ellos, realizando un posicionamiento en toda la provincia, pues se trata de una de las organizaciones con mayor proyección en Segovia. En los próximos años, a Marta Puertas, la acompañará Jaime Rodríguez como nuevo Secretario de la formación.

La gestión de la anterior ejecutiva, presentada por el hasta entonces Secretario Provincial, ha sido aprobada por un 98,7% de los votos de los asistentes, donde se ha explicado el trabajo desarrollado en los últimos años, las campañas sobre diferentes asuntos llevadas a cabo, los actos celebrados por la organización y el apoyo prestado a la organización del Partido Popular.

La Vicesecretaria de Organización del PP, Paloma Sanz, ha sido la encargada de abrir el Congreso Provincial. Durante su intervención, además de manifestar su apoyo a la formación juvenil, ha alabado el hecho de que la nueva Presidenta sea una mujer, pues en su opinión “el Partido Popular siempre ha apostado por la igualdad entre hombres y mujeres, subrayando la valía de la persona sobre cualquier sexo o condición”.

El presidente provincial, Francisco Vázquez, ha sido el encargado de cerrar este quinto Congreso haciendo un llamamiento a la nueva directiva de Nuevas Generaciones, para que siga trabajando como hasta ahora a favor de los jóvenes de la provincia y a realizar propuestas al Partido Popular “que serán, como siempre asumidas, pues los jóvenes son nuestro futuro y en ellos debemos poner todo nuestro empeño para que sigan construyendo este país y esta provincia, con verdaderas oportunidades para todos”.

Despedida tras ocho años
El hasta ahora Presidente de NNGG, Pablo Pérez, quien ha dirigido la formación durante los últimos ocho años, ha agradecido tanto la implicación de Puertas, como de todos los miembros de la formación en los proyectos que se han puesto en marcha y también ha tenido palabras de agradecimiento para el Presidente del PP de Segovia, Francisco Vázquez, por su apoyo “constante y decidido con toda la actividad generada por Nuevas Generaciones”.

 

Fuente: Partido Popular de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *