web analytics

Reinician las obras para acabar la estructura del centro de salud de Nueva Segovia

La empresa adjudicataria de la construcción del centro de salud de Nueva Segovia ha retomado la actividad para llevar a cabo el cumplimiento de su compromiso de concluir la construcción del 30 por ciento de la estructura antes de abandonar voluntariamente la obra. En este momento se está echando el hormigonado en la segunda planta.

La constructora ha desistido después de que la subida del precio de los materiales convirtieran en inviable económicamente el trabajo para la firma al precio que había sido contratado. Para facilitar los trámites, tanto a la empresa, como a la Junta para poder hacer una modificación “rápida” del proyecto, ambas partes llegaron a acuerdo de ruptura amistosa del contrato por el que la adjudicataria se comprometía a terminar la estructura hasta cubrir aguas.

Tras un amago de abandonar los trabajos sin acabar de cumplir este compromiso y la consiguiente llamada de atención desde Sanidad, la actividad ha vuelto a la parcela esta misma semana.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *