free web stats

Recomendados: Restaurante Taberna López

perfectolopeztabernaLa Taberna López, en el segoviano barrio de San Lorenzo, se ha ganado una justa reputación a partir de la calidad de los productos y del servicio. No en vano el propietario, Perfecto López, un profesional de los pies a la cabeza con toda la vida dedicada a la hostelería.

Lo fuerte del restaurante es una razonable relación calidad precio. Carnes nobles chuletones, solomillos de primera a precios razonables, con una carta de vinos y de acompañamientos (recomendamos los gambones), todo culinariamente perfecto. A destacar los revueltos y el rabo de toro, especialidades de la casa, así como el tradicional menú turístico castellano de asados, cochinillo y ponche, aunque desde aquí recomiendo encarecidamente el solomillo, en cantidad notable y servido en piedra para darle en la mesa el toque final al gusto del comensal.

En la cruz vamos a poner la ubicación. Acceder al restaurante no es fácil, se encuentra en el corazón de San Lorenzo, a lo que contribuye la compleja circulación por el barrio. También puede tener problemas en los días gordos del turismo segoviano, los puentes madrileños, cuando el restaurante queda algo corto de personal. Sin embargo, para un fin de semana normal o incluso entre semana es el un restaurante simplemente perfecto si se busca la más alta calidad a un precio no tan alto. El trato es simplemente de lujo. Se recomienda reservar y estudiar antes los accesos.

tabernalopez

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *