web analytics

Reabierta la carretera de Palazuelos

Dragados, adjudicataria de las obras de la SG-20 aún en curso reabría al tráfico en la tarde noche del 15 de julio  la carretera SG-6122, de titularidad de la Diputación y que conecta Palazuelos con Segovia. La carretera ha estado cerrada durante un mes para rebajar la altura del paso bajo el puente de la SG-20, tras la nueva nivelación de la plataforma para conectar con la rotonda que desvía el tráfico hacia la CL-601, que hace las veces de acceso con la SG20, segunda conexión que de momento sigue cerrada al tráfico limitándose la apertura a la SG-6122.

Se trata de uno de los últimos remates pendientes en las ya largas obras de conversión en autovía de la circunvalación de Segovia, iniciadas en 2016. La delegación de Gobierno en Segovia espera poder inaugurar la totalidad de la ronda a finales de julio, estando a la espera de agendas ministeriales para el acto oficial.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *