web analytics

Cuando el quitanieves se convierte en grúa de camiones

Espectacular vídeo grabado el 9 de febrero en el Puerto de Navacerrada. Una intensa nevada sorprendió al camión articulado que hubo de terminar la subida al puerto remolcado por el quitanieves pàra quedarse cruzado en medio de la calzada provocando una larga retención. Poco después la carretera se cerraba al tráfico de camiones articulados.

La nevada sorprendía Segovia capital al filo de las 15 horas, dejando un buen manto de nieve en la Sierra y complicaciones en las carreteras de montaña con obligación de cadenas en Riofrío de Riaza y en el Puerto de Navafría. La intensa lluvia posterior evitó que cuajase la nevada desplazando la alerta hacia las riadas. Confederación Hidrográfica, informaba de un rápido incremento del caudal del Eresma, que de 13m3/s pasaba en pocas horas a 27m3, lejos aún del umbral de daños, a partir de 50m3, pero con fuerte tendencia a la subida.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *