free web stats

Un asesor del PSOE madrileño, nuevo jefe del gabinete de Luquero

DanielCasalEl madrileño Daniel Casal Oubiña, de 38 años, será el sustituto de Ignacio Martín Granados al frente del gabinete de la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia, quien dimitió del cargo el pasado mes de febrero para incorporarse a la Fundación Felipe González, en Madrid.

Casal es doctor en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universidad Complutense, máster en Gestión de la Comunicación Política por la Autónoma de Barcelona y licenciado en Derecho en la Carlos III.  Ha ejercido la abogacía en el sector privado pero su carrera profesional está esencialmente vinculada a puestos de asesor del PSOE de Madrid, donde entre otros ha desempeñando cargos como el de asesor parlamentario en el Gabinete de la Secretaría de Estado para el Deporte del Gobierno de España, Técnico en el Grupo Socialista de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) así como en el Gabinete de Análisis y Respuesta de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. Militante del PSOE de Moratalaz.

Ha sido profesor asociado de Ciencia Política en la Carlos III y docente de posgrado en la Univesidad de Castilla-La Mancha y Pontificia Católica de Perú.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Es el sino de los segovianos, como decía Garcí Ruiz de Castro, ¡en 1551!: “Segovia de la Sierra / quien en ti nace no medra / de fuera verná /qui en ti medrará”. Pues nada, la enhorabuena al afortunado del partido. Sigo pensando que hay demasiado asesor (de partido, ¡ya! asi lo tienen estipulado los políticos y no hay más que hablar) y mucho funcionario desaprovechado.

    Post a Reply
  2. Cachorro amamantado por su partido con fondos públicos.
    Ningún funcionario del gusto de la alcaldesa?.

    Post a Reply
  3. Joer que pedazo de curriculum tiene el mozo, sera por si viene Obama.Que opina Juan Luis Gordo, a se me olvidaba,que es una cuestión municipal y claro yo ahí no entro, no critiques y no seras criticado, que doble rasero y vara de medir tienen estos sociatas, vease el articulo del Norte de Castilla del senador menudo y ex alcade de La Granja Sr. Montes Jort.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *