free web stats

Puesta a punto del PP para las elecciones europeas

Las elecciones europeas del próximo 9 de junio han marcado la agenda de la Junta Directiva Provincial del Partido Popular de Segovia. Una cita en la que tanto la Presidenta del PP, Paloma Sanz, como el Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, como el Secretario Provincial, Miguel Ángel de Vicente, y como el Coordinador del PP, José Mazarías, han destacado la importancia de esta cita. 

Paloma Sanz ha asegurado que “los españoles hemos pagado 63.000 millones más desde que Sánchez es el Presidente”, puesto que ha subido los impuestos en 69 ocasiones y España es el quinto país con mayor déficit de la Unión Europea y el cuarto con mayor incremento de deuda pública”. 

En esta misma línea, la Presidenta de los populares segovianos ha subrayado que “nos encontramos ante la legislatura más estéril de la democracia porque el Ejecutivo ha renunciado a abordar todas las reformas que necesita nuestro país”. De hecho y ante la situación actual, Paloma Sanz ha informado a la Junta Directiva que se ha constituido una Comisión de Investigación para que “todos los españoles conozcan la verdad de la supuesta trama del Caso Koldo”. 

Por su parte, el Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, ha hecho un balance de la actividad del partido a nivel autonómico por todas las provincias de Castilla y León, como el foro celebrado en materia educativa en Segovia. Entre otras actividades los populares autonómicos han acompañado a sus homólogos gallegos en sus elecciones, y a los vascos también, con la vista puesta en las catalanas y en las europeas. Como ya ha explicado en varias ocasiones, Francisco Vázquez asegura que “ningún Gobierno está legitimado para firmar los pactos que ha firmado el Partido Socialista”.

Para el Secretario Autonómico del PPCyL la cita electoral del 9 de junio es muy importante porque “ahí el PP y los españoles volverán a decir NO al PSOE”. También ha querido subrayar la unidad del Partido Popular tanto a nivel provincial, como autonómico, como nacional, de cara a la cita europea, porque es la alternativa real al Gobierno de Pedro Sánchez. 

Nuevas Generaciones

El Secretario Provincial del PP, Miguel Ángel de Vicente, ha realizado un balance de la actividad de las últimas semanas en el Partido, donde el pasado sábado tuvo lugar el 7º Congreso Provincial de NNGG de Segovia, donde salió elegida María Carpio, a quien han trasladado la enhorabuena de todos los simpatizantes y afiliados del Partido Popular. Además de explicar las diferentes reuniones de coordinación con el PP a nivel nacional y regional, ha esbozado los diferentes encuentros sectoriales que han celebrado miembros del PP con empresarios o asociaciones del tercer sector, entre otros. 

El Coordinador del PP, José Mazarías, ha pedido máxima implicación a los miembros de la Junta Directiva Provincial de cara a las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 9 de junio. “En Europa se toman decisiones que repercuten en la vida diaria de los segovianos, como puede ser la Política Agraria Comunitaria (la PAC) cuya financiación es fundamental para el sector agrario y ganadero de la provincia. Como son las nuevas normativas medioambientales que afectan al sector primario, pero también a las industrias o a los ciudadanos”. 


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *