web analytics

PhotoEspaña expondrá en Segovia las mejores imagines de las fiestas populares

Segovia vuelve a estar presente en PhotoEspaña, el festival de artes visuales más importante de nuestro país, y será de nuevo una de las sedes en las que va a tener lugar la iniciativa #PHiestaPHE. PhotoEspaña continúa con su iniciativa de invitar a fotógrafos aficionados o profesionales a utilizar las redes sociales para dar a conocer su entorno y su cultura, en este caso centrándose en las fiestas populares que se celebran a lo largo del verano.

Coincidiendo con el XXV aniversario de PHotoEspaña y tras el éxito de las convocatorias #PHEdesdemibalcon y #VisitSpain, en las que ya participó Segovia, este año el festival hace una llamada a los ciudadanos para retratar las celebraciones populares que evidencian el rico patrimonio cultural y humano de nuestro país.

La participación está abierta a cualquier persona mayor de edad y se llevará a cabo a través de Instagram. Los participantes deberán tener un perfil público mientras dure la convocatoria, seguir la cuenta de @photoespana_ y subir sus fotografías a través de su perfil de Instagram con el hashtag #PHiestaPHE, así como mencionar la cuenta de @photoespana_. Finalmente habrán de registrar su participación a través del formulario de la web de Photoespaña. Es importante indicar dónde se realizó la fotografía. La convocatoria estará abierta al público hasta el 16 de agosto y cada semana el Festival hará una selección en su web de las mejores fotos presentadas.

Entre todas las fotografías presentadas, PHotoEspaña realizará una selección para producir exposiciones al aire libre en espacios emblemáticos de Segovia y otras localidades españolas, devolviendo así a la calle la creatividad y talento de los ciudadanos. Además, un jurado designado por la Dirección Artística del Festival seleccionará las 10 mejores imágenes de la convocatoria, cuyos autores recibirán un premio de 250 euros.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. ¿Cuánto esta actividad sin interés que no aporta valor a la cultura segoviana?

    Post a Reply
  2. ¿Instaqué? Pues que me esperen. Qué pena de sociedad que condena a vivir de la falsa imagen de las Redes o a no poder participar… Con su pan se lo coman

    Post a Reply
    • Lo sorprendente es que se dedique dinero de la Concejalía de Cultura. Ojalá que el nuevo gobierno municipal que salga de las urnas en 2023 lo retire de su programa.

      Post a Reply
  3. Habrán pagado 80.000€ a una empresa para que lo subcontrate a otra por 5000?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *