web analytics

Pedro Gómez de la Serna recoge su credencial “por libre”

Beatriz Escudero y Pedro Gómez de la Serna, en la sede del Partido Popular, en una imagen de archivo.

El diputado electo del Partido Popular, Pedro Gómez de la Serna, ya tiene en su poder su credencial como parlamentario, después de enviar a la Junta Electoral Provincial a un representante para recogerla, por lo que aparentemente mantiene su intención de tomar posesión de su escaño.

Gómez de la Serna rompe así otra “tradición” mantenida tras otras citas electorales por la que era un apoderado del Partido Popular el que recogía todas las credenciales de los electos ante la Junta Electoral y los documentos eran entregados después a los titulares en las sedes de los partidos.

De hecho, en la mañana de este lunes, la gerente del PP, María García, acudió a la sede de Junta, en los juzgados, para recoger las credenciales de los electos populares, aunque sólo pudo llevarse las de Beatriz Escudero (diputada); y los senadores Paloma Sanz, Juan Ramón Represa y Juan Carlos Álvarez. También hizo lo propio el Presidente del PSOE de Segovia, Javier Reguera, que se llevó las de el diputado electo, Juan Luis Gordo y el senador, Félix Montes.

Gómez de la Serna deja de este modo clara su desvinculación del PP de Segovia, al que no ha querido dar la oportunidad de tener en su poder un solo minuto el acta de diputado y sus decisiones futuras se mantienen pendientes de las discusiones o negociaciones que se mantengan en el ámbito nacional entre el propio electo y el vicesecretario de organización popular, Fernando Martínez Maillo, encargado de la resolución de este asunto por la cúpula popular.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

6 Comments

  1. Si se consuma, como parece ser, que este señor tome el acta de diputado y se desvincule del PP, será un fraude en toda regla a los votantes del PP de Segovia ya que sin quererlo habrán aforado a un “sinverguenza” sin quererlo, y sus votos habrán sido utilizados para consumar un fraude electoral en toda regla.

    Post a Reply
  2. A los segovianos se nos ha convertido en la vergüenza de España.

    Post a Reply
  3. El Sr. de la Serna con sus actos, está confirmando su falta de idoneidad para desempeñar las funciones de diputado al servicio de los ciudadanos. Su capacidad de servicio se limita al ámbito personal.

    Tomen nota en el PP-Segovia para el futuro. Los paracaidistas no son más que manzanas podridas que Génova mete en cesta ajena.

    Post a Reply
  4. ¿¿¿¡Ah! pero esta no es la inocentada del día???

    Post a Reply
  5. Qué ingenuos se muestran los votantes del PP ahora. ¿Acaso no estaba el señor de la Serna en la papeleta del PP? Si le han votado, el está elegido, lo demás es pasteleo del PP de Segovia q se escandalizan por algo q conocían perfectamente. Seamos claros, aquí ha pasado lo q ha ocurrido bastantes veces en la comunidad de Valencia, se sabían las corrupciones de los candidatos del PP y les seguían votando y seguían sacando mayorías absolutas, de qué nos escandalizamos? Al final queda el consuelo de saber q, efectivamente, el voto es importante, muy importante, tanto q merece la pena reflexionar q hacemos con él.

    Post a Reply
  6. En verdad os digo, que antes entrará un camello por el ojo de una aguja, que un… ¿De qué te ríes, Judas?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *