web analytics

Pedro Arahuetes se despide de los periodistas

Pedro Arahuetes compareció ayer en su última rueda de prensa, tras once años como alcalde de la ciudad de Segovia. En el pleno del 31 de marzo deja el puesto a la primera teniente de alcalde, Claudia de Santos, alcaldesa accidental y a  la que tocará llevar el ayuntamiento hasta la votación del nuevo alcalde, previsiblemente, la número dos de la última lista del PSOE para las municipales de Segovia 2011, Clara Luquero.

Arahuetes agradeció a los medios el haber compartido con él todos estos años y recordó que prácticamente cada jueves ha comparecido en la sala de la biblioteca del consistorio para dar cuenta de su actividad en la alcaldía. Preguntado por algún balance especial dijo: “estoy satisfecho de ser alcalde, estoy satisfecho del trabajo que he desarrollado en todos los ámbitos de mi actuación municipal, e incluso más allá del ayuntamiento, y por tanto no resalto nada especial y me quedo con todo el trabajo que se ha desarrollado durante todos estos años.

¿Más preguntas? No hubo más preguntas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *