free web stats

Paloma Sanz, presidenta de la comisión de suplicatorios

Los senadores del PP por Segovia han conocido este 9 de febrero las comisiones en las que trabajarán a lo largo de la legislatura. Paloma Sanz presidirá la comisión de Suplicatorios y será vocal en otras dos; Juan Ramón Represa será vicepresidente de Justicia y vocal en la de Interior y Juan Carlos Álvarez participará como vocal en tres comisiones.

Fuente: Partido Popular de Segovia.

La Senadora Paloma Sanz ha sido nombrada Presidenta de la Comisión de Suplicatorios, así como vocal en las Comisiones de Sanidad y Servicios Sociales y Fomento. Por su parte el Senador Juan Ramón Represa ha sido designado Vicepresidente de la Comisión de Justicia y vocal de la Comisión de Interior. Del mismo modo, el Senador Juan Carlos Álvarez ha sido designado vocal en la Comisión de Agricultura, en la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático y en la de Igualdad.

Los Senadores populares agradecen a su grupo parlamentario la confianza depositada en ellos, ya que estas comisiones son claves por su importancia, en el desarrollo de sus funciones y demuestran el peso que consigue el Partido Popular de Segovia en esta Legislatura en la Cámara Alta.

Reiteran su agradecimiento a los segovianos por el apoyo mostrado al Partido Popular en las pasadas elecciones, haciéndoles saber que desde sus distintas áreas de responsabilidad en el Senado, trabajaran siempre en defensa de los intereses de los segovianos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *