web analytics

Paloma Sanz acusa al PSOE de “cargarse las bases de España” con la ley Celaá

El PP, otra vez recogiendo firmas contra la ley.

La Presidenta del PP y senadora Paloma Sanz acompañada por el Secretario Provincial y Presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente y media directiva del partido ha mantenido una reunión con representantes de los centros concertados existentes en la provincia de Segovia; Cooperativa Alcázar, Claret, Concepcionistas y Maristas, así como de la Federación Diego de Covarrubias para reiterales el compromiso de la formación contra la nueva ley de reforma de la educación, la Ley Celaá. Igualmente, y siguiendo la iniciativa del partido en toda España, han emprendido a pie de calle la petición de firmas para la retirada de la ley, aprobada en las Cortes la pasada semana.

Para el Partido Popular de Segovia la nueva ley supondrá  la desaparición del castellano como lengua vehicular, un golpe a la libertad de elección educativa, a la concertada y a la especial. “Una iniciativa que  lleva el sello de Pedro Sánchez y el PSOE, aprobada con la mayoría Frankenstein, la ministra Celaá pasa a la historia por cargarse las bases que todavía quedaban en pie en la educación en nuestro país”, explica Sanz.

Según ha explicado Sanz a los responsables de los centros concertados segovianos, el PP “irá hasta donde haga falta por defender la libertad, y todavía queda un pequeño resquicio de esperanza y es que el Gobierno piense, reflexione y dé marcha atrás en el Senado”. “Es increíble que una persona que ha disfrutado de la libertad para elegir el centro educativo al que quería llevar a sus hijas, me refiero a la ministra Celaá, ahora no permita que el resto de españoles puedan tener ese derecho”, ha subrayado Paloma Sanz.

Nota de prensa del PP de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

8 Comments

  1. Estoy convencido de que ninguno de los firmantes han leído la propuesta de ley, empezando por la señora Paloma Sanz.

    Post a Reply
  2. Es curioso que el señor Mazarías, profesor de un instituto público, anime a recoger firmas para dar dinero a los institutos privados.

    Post a Reply
  3. El Sr. mazarias , delegado, territorial , haciendo propaganda contra la reforma de la ley de educación, además , creo que es profesor de instituto…..que decir?

    Dos cosas :Una,los mismos que defienden con tanto ahínco el español cuando no gobiernan, son los que recortan en educación y cultura, los que niegan la gratuidad de los libros de texto, los que se resisten a que los niños estudien historia más acá del falso mito don Pelayo.

    Otra,La nueva ley de educación puede causarle problemas a los colegios que quieran segregar por sexo a los alumnos o cobrar a la vez al Estado y a las familias, pero no a los que tienen la obligación y el derecho de hablar español. Es triste que se mezcle nuestra lengua, junto con el racismo, el machismo o el terrorismo, para exasperar y generar odio.
    Los calimochos, estaban encantados con la ley Wert, esa misma que en el siglo xxi, metía la religion como asignatura y enciama puntuaba….. ora pro nobis

    Post a Reply
    • Como siempre haciendo el ridículo Rufi, el día que nos cuentes una verdad más de uno nos sorprenderemos. Chiquillo es que ni al médico le dices la verdad?

      Post a Reply
  4. Yo quiero la misma libertad que tienen todos los Rojos que llevan a sus hijos a Colegios Privados, para no mezclarse con el populacho, bilingues o trilingues, hasta con segregación por sexos, caray con el Socialismo, lo mismito que la Celaá (“los hijos no son de los padres”) hizo con sus hijas cuando España era una Democracia, Ahora ya no lo es. Ahora con los comunistoides, educación igual para todos, igual de mala, cuanto peor mejor para que les sigan votando. Se consigue el Bachillerato con todo suspenso, los niños con necesidades especiales se les obliga a ir a colegios ordinarios, alucinante. Los padres no pueden elegir colegio. Todo muy nazi. Supongo que terminarán cantando “La Internacional” y desfilando por el patio con la bandera de la hoz y el martillo y diciendo:”que bueno es el Caudillo Sánchez y el “Ché” Moñas”. Y luego los llevarán a Universidades Privadas, que a ver qué Rojo de postín lleva a sus críos a la Pública.

    Post a Reply
    • Por tus palabras da la sensación de que estudiaste en un colegio de pago. De los que paga para aprobar jajajajajaja

      Post a Reply
      • Por tus palabras ja ja denotas que sólo aprendiste a mear ja ja ja.

        Post a Reply
  5. Guas, Guas y Guas Palomaaa currucucucu…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *