free web stats

Otros 39 positivos en Segovia y estabilidad en los brotes

(Avance)

La aparición de nuevos casos de covid en las últimas 24 horas se mantiene este 7 de abril en la línea de los últimos días, con 39 positivos a las pruebas PCR, tres menos que el día anterior. También las cifras sobre los brotes activos mantienen cierta estabilidad ya que este miércoles se mantiene la declaración de 56 focos, uno más que el martes aunque hay menos casos vinculados a estos brotes, concretamente 314 en la última referencia ofrecida por Sanidad.

Afortunadamente, desde el 27 de marzo se mantiene inmóvil la cifra de fallecimientos en el hospital, donde en las últimas horas se han producido tres nuevas altas.

Afortunadamente, desde el 27 de marzo se mantiene inmóvil la cifra de fallecimientos en el hospital, donde en las últimas horas se han producido tres nuevas altas, lo que no ha impedido que se produzca un incremento del porcentaje de ocupación de las camas de planta, ahora en el 9,85 por ciento, por el ingreso de nuevos pacientes y también por traslados desde la UCI que este miércoles tiene un paciente covid menos que ayer, diez en total, y tienen una ocupación, aún “muy alta” del 32,26 por ciento.

Baja la tasa de incidencia

La tasa de incidencia acumulada por los casos diagnosticados en los últimos 15 días sigue también en nivel de riesgo “muy alto”, aunque ha bajado sensiblemente desde el día anterior. La referencia es ahora de 330.99 casos por cada 100.000 habitantes. La bajada también se ha producido con la misma referencia a siete días que se ha situado en 179,18 casos.

Hoy cabe celebrar también que la capacidad de contagio se ha reducido 13 centésimas y se sitúa en 1,04. por debajo de la media de Castilla y León (1,11)

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *