web analytics

Otro repunte más del Covid con más de medio centenar de nuevos contagios

A la espera de conocer la situación y ritmo de la provincia Segovia en el plan de desescalada, los datos estadísticos de la enfermedad señalan un nuevo repunte negativo manteniendo así la tendencia de esta semana.

En un solo día, tres personas más han fallecido en el hospital de Segovia (el global ya suma 195 muertes) y también hay un mayor número de nuevos casos, esta vez, 52, Van 2.830 desde el inicio de la crisis.

Pierde fuelle también la curva de altas hospitalarias. Han sido 6 más en las últimas horas mientras que el total suma 761 personas que han superado la enfermedad. La UCI del hospital tiene en este momento 7 camas ocupadas. De ellas, media docena lo están por casos de covid19. En planta hay en este momento 94 camas ocupadas por pacientes infectados por el virus.

En las residencias segovianas se ha producido un nuevo fallecimiento de una persona para la que no se había confirmado el contagio pero si síntomas compatibles. Desde el inicio de la crisis han fallecido en esos centros 376 personas en total, bien con confirmación de Covid19 o sospecha de contagio.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Cual es la media docena de 6?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *