web analytics

Otra fiesta en un piso de estudiantes: cincuenta jóvenes desalojados

Policías locales en una actuación. (Archivo)

El titular comienza a repetirse semanalmente pese a las advertencias y las alarmantes cifras de contagio que se registran desde hace semanas. La Policía Local intervino el pasado sábado en un piso de estudiantes en el que se habían dado cita medio centenar de jóvenes para celebrar una fiesta en la que no se mantenían las medidas de seguridad obligadas por la pandemia de coronavirus.

El evento se celebraba en un piso de estudiantes ubicado en la calle de San Agustín al que acudieron los agentes tras recibir avisos telefónicos del evento e identificaron allí al organizador de la fiesta al que se propondrá para una sanción grave cuya cuantía varía entre los 3001 y los 60.000 euros, según han confirmado fuentes policiales.

Por otra parte, durante el pasado fin de semana, los policías locales firmaron casi una veintena de denuncias contra otros tantos ciudadanos por no portar mascarilla.

En declaraciones a la emisora local de Cope, el pasado lunes, la alcaldesa de Segovia anunció una mayor mano dura contra las infracciones en torno a las medidas de protección contra el coronavirus tras considerar que “la época en la que la Policía Local se dedicaba a hacer pedagogía se ha acabado y ahora hay que sancionar”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. A ver si es verdad y terminamos con tanta pedagogía… ya van unos cuantos meses desde que esto empezó.

    Post a Reply
  2. Ahora, tocará la hora de los abogados (puede que algunos ‘internacionales’) para salvar a los ‘niños’ de sanciones, que son alocadas ‘cosas de jovencitos’ (irresponsables, eso sí). Pues nada, Haiga suerte, como pleitos y los ganemos y sancione mos ejemplarmente (algo debieran que decir las instituciones académicas).

    Post a Reply
  3. Pues nada. Gracias a estos “niñat@s” que siguen disfrutando de una situación irreal, celebrando fiestas y demás, al final vamos a terminar de nuevo confinados tod@s. Que sigan con los botellones, fiestas y demás mandangas. Sólo espero y deseo que no les toque estar en el Hospital como muchos que desgraciadamente lo han estado. Falta de civismo y de respeto por lo demás debería titularse la noticia

    Post a Reply
  4. ¿Se sabe algo del “multazo” en la fiesta de 130 “personas de minoría étnica” en una nave ocupada con “permiso de un banco”?
    A que no.
    Pues eso.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *