free web stats

Ofensiva del PP en Congreso y Senado sobre el AVE y la SG-20

Los parlamentarios del Partido Popular de Segovia en el Congreso y el Senado han realizado más de 50 preguntas en ambas cámaras representativas sobre diversos temas de interés para los segovianos. En relación de las obras de desdoblamiento de la SG-20, han instado al Ejecutivo a que explique si tiene prevista la construcción de un vial de conexión desde la carretera de La Granja (CL-601) hasta la Estación Segovia-Guiomar, y también si se prevé hacer otra carretera que una la SG-20 con el Centro de Transportes.

Los parlamentarios también han mostrado su interés por las conexiones ferroviarias de Segovia, tanto de alta velocidad, como convencional, para saber, por ejemplo, cuántos viajeros utilizan diariamente este método de transporte, de ellos cuántos tienen abono, cuántos utilizan el aparcamiento de la Estación Segovia-Guiomar, si se van a ampliar o suprimir frecuencias de trenes o cuándo se va a abrir la conexión Chamartín-Atocha, entre otras cuestiones relativas al transporte ferroviario.

La subida de los peajes, su justificación, el impacto económico que supone o la carga adicional de tráficos en N-VI también han sido objeto de iniciativas parlamentarias por parte de los populares segovianos, así como la solución al tráfico de la travesía de San Rafael, la situación de los abastecimientos al Real Sitio de San Ildefonso, el nuevo edificio del INSS, la situación de las obras del nuevo edificio de los Juzgados de Segovia, así como solicitudes de ayudas y objetivos en relación al Fondo de Impulso Económico para Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

9 Comments

  1. Como dicen por ahí: Mucho lirili y poco lerele…

    Post a Reply
  2. ¿Que si el “gobierno” tiene prevista la construcción de un vial de conexión desde la carretera de La Granja (CL-601) hasta la Estación Segovia-Guiomar, y también si se prevé hacer otra carretera que una la SG-20 con el Centro de Transportes?
    No preguntéis cosas a Ábalos, que anda un poco liado estos días, y a lo mejor os dice que sí, pero mañana sea no, y pasado mañana que a lo mejor. Y si lo pillas contento, te puede decir que las conexiones te las hace de cuatro carriles. Desde que “paseó” a Miss Delcy, ya no es el mismo. El romanticismo le invade.
    Ya contesto yo.
    Jajajajajajaja,…… que no. Que ni de coña. No perdáis el tiempo.
    Si la conexión al AVE por la SG-20 no la hicieron en su momento, no conteos con ella hasta que hagan la segunda fase de SG-30.
    ¿Y al Centro de Transportes?……. Jajajajajaja,…….. Pero almas de cántaro, pero un Centro de Transportes, que ni siquiera está indicado con un simple cartel en la SG-20,…….. ¿de verdad creéis que les importa un rábano?….. ¿really George?
    Y lo más importante,……. que no tienen un duro para hacer carreteras en la Meseta, con el “atraco” que van a perpetrar los indepes catalanes y vascos, a cambio de aprobar presupuestos.

    Post a Reply
  3. Año 2000. Francisco Alvarez Cascos en la terminación de la variante de un solo carril preguntado el por qué sólo tenía un carril, la respuesta fue que esto es lo que había que mejor que nada es mejor esta variante. La SG20 ha costado más dinero que un montón de carreteras juntas. La SG20 de 2000 no previó el acceso a la estación. Y yo me pregunto piensan que somos tontos o imbéciles.

    Post a Reply
    • Una de las propuestas ya la presentó Escudero, cuando fue candidata a la alcaldía de Segovia y desde entonces han pasado gobiernos del PP y del PSOE y nada de nada. A qué vienen éstos ahora? Mucho ruido para nada, cuando han podido no lo han hecho y ahora que no pintan nada menos aún.

      Post a Reply
      • ¿Pero en que quedamos?……… ¿Pero no fue en gobierno del PP cuando se hizo el primer carrril (Alvarez Cascos, según comentan por aquí), y en otro gobierno del PP cuando se adjudica el segundo carril?
        Jajajajaja,…. yo alucino. Zapatrastos estuvo siete años arruinando España, y Falconetti va para dos. Yo ahí lo dejo.
        Bien fácil lo tiene el diputado Aceves, Falconettista de pro, que le pida a su jefecito esas dos conexiones para los presupuestos del 2.020 que van a negociar próximamente en la carcel de Lledoners. Jajajajaja,….. verás como las carcajadas se oyen desde aquí.
        Cuanto ignorante de la vida.

        Post a Reply
    • El séptimo de caballería, que digo la acorazada de papel, al mando del grumete pperez y el hada madrina en batalla sin igual por entuertos que hicieron mal o que pasaron….¡¡¡¡Qué tiempo este Sancho, que digo calimoccho ¡¡¡¡¡ qué nos ha tocado vivir y sinvivir

      Post a Reply
      • Madre este Rufian no sale de la caverna ni aunque se queme el país. Luego no nos rasguemos las vestiduras si somos la mano de obra barata de la UE. Espero que neandertales así haya pocos porque si no vamos a ser la Venezuela europea.

        Post a Reply
  4. La ignorancia es no repasarse la hemeroteca. La SG 20 fue terminada en el 2000 con el Gobierno de Azanar y con Alvarez Cascos de infame ministro de Fomento. La AP61 fue construcida durante el Gobierno de Aznar y como infame ministro de Fomento, Alvarez Cascos y utilizar la N603 como vía de servicio durante la construcción de la misma. Ignorancia es debatir con ignorantes. Lo que es inconcebible es que estos 3 esperpentos de senadores salgan ahora a hacer un rato el ridículo y que todavía haya algún ignorante que les defienda cuando llevan toda su vida viviendo por y para la política: eso sí que es ignorante de la vida

    Post a Reply
    • Que siiiiiii,…… que todo lo ignorante que tu quieras, amigo.
      Pero lo que tu debes de decirnos, con tu inmensa sabiduría, es lo siguiente. ¿Que ha hecho un “gobierno” de la pesoe en Segovia, en referencia a circunvalaciones, carreteras, autopistas y autovías?
      Cuéntame, chatín. Y si no me cuentas nada, entenderé con tu silencio lo que todos sabemos.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *