web analytics

Nuevo camión autobomba para los bomberos de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia incorpora al parque móvil del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento un nuevo vehículo. Se trata de un camión Autobomba Nodriza Pesada, un vehículo SCANIA CV AB modelo P410 y suspensión neumática, que ha supuesto una inversión de 332.508€.

El vehículo está dotado con iluminación y señalización, avisadores ópticos y acústicos, equipos de comunicación, bomba de un caudal de 4.000l/min a baja presión y 250 l/min a alta presión, además de un mezclador de espuma, y el regulador automático de presión.  La cisterna de agua, construida en material al 100% reciclable, termoplástico de alta resistencia al impacto, tiene una capacidad de 12.500 litros de agua.

El Servicio de Bomberos incorpora este camión a una flota formada por 15 vehículos, entre los que figuran 9 autobombas, 2 vehículos de altura y 4 vehículos ligeros.

 

Nota de prensa facilitada por el Ayuntamiento de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Nuevo camión autobomba para los bomberos de Segovia,…… y autobombo para Doña Clara de Segovia.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *