free web stats

Nuevas detenciones y registros contra el tráfico de drogas en Segovia

Si la pasada semana eran los agentes de la policía nacional de Segovia los que protagonizaban una espectacular batida por diversos barrios de Segovia capital en un operativo contra el trapicheo de drogas, el 25 de junio hacían lo propio decenas de agentes de la Guardia Civil, en plena Segovia capital, con registros y detenciones en los barrios de San José, Cristo del Mercado o San Millán en lo que se antoja una nueva batida contra el tráfico de drogas. “La operación no está concluida, se haya bajo secreto de sumario y todo lo que podemos decir es que se trata de una operación más amplia que está teniendo lugar en varias partes del territorio nacional”, explicaban fuentes oficiales.

Lo que sí se sabe es que las detenciones y registros, a cargo esta vez de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC) de Segovia y coordinados por agentes de estupefacientes empezaron a las 9 de la mañana en las calles Roma y Berlin, en San José, así como en domicilios de la plaza Aurelio Hernández, de San Millán y la plaza Béquer en Nueva Segovia. Poco después, sobre las 11 de la mañana, se acordonaban tramos de José Zorrilla, interrumpiéndose el tráfico durante una hora, con registros en Lope Tablada, carretera de Villacastín, calle de la Dehesa, o la propia calle José Zorrilla. Hay por lo menos 10 personas detenidas, la mayoría de etnia gitana, con la audiencia provincial convertida en la mañana del 25 de junio en un y venir de detenidos para la toma de declaraciones.

De arriba a abajo, detenciones en José Zorrilla. Ingreso de detenidos en la Audiencia Provincial de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. A ver si los ingresan en prisión para un tiempo, cosa que dudo.
    Sacar a los traficantes de la circulación nos da tranquilidad.
    A seguir así, viva la frase.

    Post a Reply
  2. Buenas tardes muy buen trabajo. Ya era hora. Se sabe quienes son los que venden. En la carretera Valdevilla en el primer edificio que eran viviendas militares hay dos familias de etnia gitana que venden droga. Ponerse en contacto conmigo. Gracias

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *