free web stats

Nueva terna de candidatos en la lista de Raquel Fernández

La candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Segovia sigue desgranándose con la cadencia de tres nuevos nombres cada pocos días, aunque manteniendo aún en suspense el número que cada uno de ellos ocuparé en el listado. Este 9 de abril se han hecho públicos los nombres de tres nuevos compañeros de lista de la aspirante a la Alcaldía, Raquel Fernández, con lo que ya suman once los nombres de la nómina de 25 que se completará en los próximos días.

El empresario Jesús Manso, el abogado Fernando Mínguez y la trabajadora social Rosa Redondo se unen a la lista y se sumarán inmediatamente al trabajo que ya vienen realizando el resto de componentes del equipo durante los últimos días en los que, además de reunirse con asociaciones y colectivos de la capital, también están profundizando en la elaboración de las líneas del programa electoral.

 

Jesús-Manso1(p)

Jesús Manso tiene 61 años, está casado y tiene dos hijas. Pastelero de profesión, regenta la Pastelería Anyu en el barrio de La Albuera desde hace 22 años. Fiel defensor del asociacionismo es Presidente de la Asociación de Pasteleros de Segovia y provincia y ha sido nombrado recientemente Presidente provincial de los Autónomos. Ocupa varios puestos de representación tanto en las asociaciones regional y nacional de pastelería y además es el Secretario de la Agrupación de Comerciantes.

Fernando-Mínguez1(p)Fernando Mínguez, nacido en Segovia, tiene 37 años y es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y abogado en ejercicio. Cuenta además con el Curso Superior en Asesoría de Empresas.

Muy vinculado al mundo del deporte segoviano, ha practicado diferentes disciplinas deportivas siempre en el ámbito popular.

Rosa-Redondo1(g)Por su parte, Rosa Redondo es una trabajadora social de 47 años, vecina del barrio de La Albuera. Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Zaragoza, actualmente es la Coordinadora del Centro Agrupado de Acción Social de Cantalejo.

Posee la habilitación Nacional para ser asesora en el procedimiento para el reconocimiento de las competencias profesionales en la familia profesional “Atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio” y a nivel personal ha formado parte de la Junta directiva de la Asociación Andeni Segovia (Asociación Nacional para la defensa del niño) de familias adoptantes en la República Popular China, ocupando dos años el cargo de presidenta.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. Pues como trabaje algún especimen como lo hace en su profesión ¡apaga y vámonos!

    Post a Reply
  2. Fernández no lleva a casi nadie del PP. Parece una candidatura bajo siglas independientes… Eso no va a sentar bien entre las filas del PP. Ellos sabrán.

    Post a Reply
    • Jugarán en calidad de cedidos…

      Tan mal está la viña del PP que no son capaces de juntar un racimo de uvas sanas?

      Post a Reply
  3. Coordinados quedaremos ‘gremio social’ pero es que “quod natura non dat, Salmantica non præstat”. Ellos o la candidata sabrá, aunque estará a lo que diga el coordinador segoviano de compaña (los suyos) o es de campaña. Lo mismo da, a qué si ‘ateo’-

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *