free web stats

Nueva jornada sin nuevos casos ni fallecimientos por coronavirus en el hospital

La estadística de las últimas 24 horas proporcionada por la Junta de Castilla y León este 29 de mayo arroja dos importantes “ceros”. Ni fallecimientos, ni nuevos casos diagnosticados en el hospital de Segovia, manteniendo las cifras oficiales en 203 óbitos en el complejo sanitario y 3.477 contagiados contabilizados desde que se inició la crisis sanitaria.

En realidad hay otro “cero” más, aunque es menos optimista: tampoco se han producido nuevas altas en el hospital de Segovia, así que siguen siendo 894 los segovianos que han superado la enfermedad bajo supervisión hospitalaria. De este modo, hay en este momento 16 contagiados ingresados en planta y otros tres (uno más que el día anterior) están en la UCI.

Menos positivos son los datos que llegan de las residencias de la provincia porque hay que sumar la muerte de una persona más que presentaba síntomas compatibles con la enfermedad y la suma de fallecidos en estos centros se sitúa en 386, de las que 189 eran casos confirmados y el resto, con síntomas compatibles.

Por otra parte, la zona básica de el Espinar es el único punto “amarillo” en el mapa sanitario de la provincia, en “verde” en el resto y por tanto en condiciones de progresar de fase, ya el 8 de junio.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *