web analytics

Nueva edición de Femuka, del 24 al 26 de junio

Después de dos años de silencio por la situación sanitaria, el Festival Internacional de Música en la Calle, Femuka, volverá a dar la nota por las vías y plazas de La Estación de El Espinar y San Rafael con una variada propuesta de actividades que, un año más, contarán con el apoyo de la Diputación. Del 24 hasta el 26 de junio, el festival propone a los segovianos disfrutar de batucadas, pasacalles de música, marchas ciclistas, talleres o vermuts musicales entre otras actividades en un festival que arrancará el 24 de junio en Segovia capital, para trasladarse a los núcleos de El Espinar y, especialmente, La Estación, donde el domingo 26 de junio, y con centro en la plaza del Caño, se sucederán espectáculos musicales, paseos ciclistas por la sierra de Guadarrama, talleres para niños y mayores de instrumentos reciclados, máscaras o trucos de circo, vermuts musicales, conciertos o incluso muestras de yoga coreográfico y cinco mil flores de ganchillo confeccionadas por casi un centenar de personas.

Además de la banda residente, El puntillo canalla, otro atractivo de Femuka, con un presupuesto de 30.000e€,  es invitar destacadas bandas, para la ocasión Shambaiala Batucada de Madrid, Iruña Jazz Band de Pamplona o Always Drinking Marching Band de Barcelona.

Presentación de Femuka 2022 en la Diputación de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *