Acueducto2

Muere a los 39 años el alcalde de Campo de San Pedro

Óscar Barbolla.

Óscar Barbolla.

El cadáver de Óscar Barbolla, de 39 años, alcalde de Campo San Pedro por el PP desde 2003, presidente de la Mancomunidad de Hornuez y diputado provincial durante el periodo 2003-2007, fue encontrado en el hotel que regentaba en la localidad vallisoletana de Torrescárcela (a 8 Km. de Cuéllar). Su muerte, al parecer por suicidio, ha causado una honda consternación entre los alcaldes de Segovia; el PP ha emitido una nota de condolencia manifestando el apoyo a la familia en tan duros momentos. «Se ha ido una gran persona y un gran alcalde y compañero, que ha trabajado muy duro por el desarrollo de esta provincia y concretamente por el de su municipio, Campo de San Pedro, que se ha visto mejorado en los últimos años gracias a su tesón y su trabajo», señala la nota de pésame.

El cuerpo de Barbolla fue encontrado por su mujer, a las 21.30 del jueves 10 de abril, dándosele traslado al Anatómico Forense de Valladolid. Por deseo de la familia el entierro se celebrará en la más estricta intimidad.

Empresarios del sector definen a Barbolla como un hombre inteligente, reservado y cordial. Hace cinco años Barbolla rehabilitó uno de los establecimientos de turismo rural más bonitos de la Comunidad, un viejo molino del siglo XVIII en medio de una espléndida finca a orillas del Valcorba, que convirtió en el Hotel Molino del Valcorba. Sin embargo, la suerte no le acompañó en la empresa, la crisis del sector motivó la puesta en venta de establecimiento. Estaba casado con la hija del que fuera senador Pérez Gallego. La pareja no tenía hijos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *