web analytics

Movilización contra la modificación de la ley del aborto

Unas trescientas personas participaron el pasado 11 de enero en la manifestación contra el proyecto de ley del Aborto del PP. La movilización, con el paseíllo habitual de la plaza Azoguejo a la Plaza Mayor,  fue convocada por el colectivo “Mujeres Inquietas” y contó con el respaldo de diversos colectivos políticos (IU) y sociales (Foro Social), entre otros. Portando jaulas, cadenas, máscaras de Gallardón segovianos y segovianos pusieron de manifiesto el rechazo al controvertido  proyecto.

En la plaza, la organización convocante dio lectura a un manifiesto  que denuncia la pérdida de derechos en salud sexual y reproductiva lo que supondrá un mayor riesgo para la salud y la propia vida de las mujeres.

 

*Fotos y vídeos tomadas de la web Segovia Foro Social.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. ¡300! no sé, conté más pasando por la plaza de Medina del Campo. Entre 600 y 1000 en otros medios de comunicación local. Me lo haré mirar pero…

    Post a Reply
  2. A vuela pluma he contado 300 a los tres minutos del vídeo y seguía pasando personal, algo no me cuadra. Saludos de un lector.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *