free web stats

Medallas para despedir al Jefe y distinguir a otros nueve policías locales

Formación de policías locales ene una celebración patronal. (Archivo)

El pleno del Ayuntamiento de Segovia aprobó este viernes por unanimidad distinguir a diez policías locales con medallas de reconocimiento que se entregarán el día de la fiesta de este cuerpo, el 1 de marzo, cuando se celebrará el tradicional acto institucional en la plaza Mayor, si el tiempo lo permite.

Una de las medallas tiene carácter de reconocimiento de una larga carrera, 38 años de servicio de Julio Rodríguez Fuentetaja, hasta ahora Intendente. En el inicio de su jubilación la Corporación ha querido así  testimoniar “la gratitud y afecto de la ciudad ente el ejemplar comportamiento” que se achaca al policía a lo largo de su carrera.

Las otras nueve medallas también premian largas trayectorias y actuaciones ejemplares. Están en la lista los policías que el equipo de Gobierno propuso hace unos meses para su distinción en el ámbito regional aunque la propuesta no fue aprobada en Valladolid y también policías que han llevado a cabo acciones meritorias. Así, forman la lista el inspector, Jacinto Jorge y los oficiales María Serrano y Óscar Martín, y los agentes, Raúl Torres, Pedro José de Pablos, Juan Pedro Cañameras, Rubén España, Héctor Rico y Adrián Llorente.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *