free web stats

Mazarías quiere dar parking gratis a los propietarios de tarjeta de residente

El panorama electoral comienza a moverse. Después de que acueducto2.com adelantara los principales integrantes de la lista electoral que los socialistas harán oficial este viernes, el candidato popular, José Mazarías, ha lanzado en redes sociales la que es su primera propuesta electoral firme: aparcamiento gratuito en los parking municipales —en José Zorrilla y la estación de autobuses— para los vehículos asociados a tarjeta de residente y autorización a todos los que paguen impuesto de circulación en Segovia para usar las mismas infraestructuras al mismo precio que la ORA en superficie.

El equipo del candidato calcula que el permiso para usar los parking para los residentes se traduciría en la liberación de entre 200 y 300 plazas en superficie.

Según ha publicado en redes sociales, esta propuesta se incluye en un paquete más amplio de propuestas que planteará como “medidas para incentivar el comercio”.

De lo que no quieren hablar en el entorno de la candidatura popular es de los nombres que integrarán la lista electoral, sin que se haya fijado ninguna fecha para hacer esa presentación “que se realizará cuando toque”, de acuerdo con el aspirante a alcalde.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. Espero que cumpla. Aunque es difícil fiarse viendo los antecedentes de los politicos de mi ciudad.
    Tendrá usted mi voto cuando le escuche algo más y medite.
    Eso sí, piense el control que es necesario, hay por ahí mucho ‘truco residente falso’ para obtener tarjeta y eso que quedamos cuatro gatos gracias a las políticas de expulsarnos para meter piso estudiante (para mí, no son residentes no siquiera temporales). Cuatro digo que quedamos y dos con coche y en condiciones de conducir.
    Esperp sea verdad y sepan controlar sin chanchullod y marrullerías.
    Y qué decir tenga usted suerte.

    Post a Reply
  2. A mí me parece una buena medida. Es fácil de hacer gracias a la tecnología. Esto sí que es mirar por el bien de los ciudadanos y no freírles a impuestos como hace el PSOE.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *