web analytics

Masterchef cancela el rodaje del programa en Segovia

Jorgecuellar4Jorgecuellar2
Jorge Cuéllar, el concursante segoviano de la segunda edición de Masterchef, no podrá cocinar en casa. Segovia Film Office informa de la cancelación del programa que debía rodarse el martes 22 de abril en Segovia por culpa del mal tiempo. Estaba previsto rodar al aire libre por la zona del acueducto así como reunir en un convento segoviano a cincuenta monjas para ejercer de jurado en una prueba de repostería. No podrá ser y queda para próximas ediciones del programa.

El programa se emite los miércoles a las 22.30 horas, si bien la pasada semana faltó a su cita sustituido por la programación de Semana Santa. Este miércoles vuelve a la pequeña pantalla sin que se sepa el trasunto del programa, que se mantiene en secreto. Se sabe, eso sí, que esta semana empezarán a desfilar candidatos hacia sus respectivas casas. Toda la suerte del mundo para Jorge.

Por lo que respecta a la ciudad, y concluido el rodaje de tomas de Sin Identidad en la vieja cárcel, para mayo está previsto el rodaje de un lipdub (toma ininterrumpida de un solo plano) de una escuela de danza segoviana.

Twiter JorgeMasterchefSeguir en FB

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. flashmob (toma ininterrumpida de un solo plano)…. estas seguro????????

    Post a Reply
    • Descuida las prisas, obviamente el Lipdub… Rectifico y gracias.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *