free web stats

Martín sobre la Feria de Día: “conociendo los antecedentes, es para echarse a temblar”

Clara Martín, portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Segovia ha querido dar respuesta a las últimas noticias sobre la inminente creación de una Feria de Día en el paseo del Salón, enmarcada dentro de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro en la capital segoviana.

“Todavía estamos a la espera de saber cuál es la sorpresa que nos depara el alcalde en las fiestas, conociendo los antecedentes de la Navidad, ya es para echarse a temblar. Eso sí, nos alegramos que se haya atendido una demanda hecha por la AAVV de San Andrés que fueron quienes pusieron encima de la mesa esta propuesta. Lo que sí pedimos es que aprendan de la experiencia nefasta de la navidad y que todo lo que tengan que organizar, cumpla con la legislación en materia de seguridad para que no volvamos a tener una churrería ardiendo”, ha comentado la portavoz.

Incendio de la Churreria en la Calle Real durante la pasada Navidad

Martín, sigue confiando en que las actividades “sigan siendo accesible a todos y lo que sí defenderemos que no encierren la cultura en recintos privados, previo pago, porque queremos las mejores fiestas para los segovianos y segovianas”.

Asimismo, aún queda por confirmar donde irá ubicado el recinto ferial para las fiestas, y el PSOE avisa que estarán atentos a que “cumplan con los criterios de seguridad y no molesten a los vecinos”, finaliza la socialista.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

5 Comments

  1. Normal.. con el alcalde Mazarías que es gafe, todo puede ocurrir

    Post a Reply
  2. Y con Clara, menuda gafada, se electrocutaban perros en farolas, dejabas las suspensiones de los coches rotas con los baches de todas las calles de la ciudad o tropezabas con todas las baldosas levantadas o aparcando en el barro si vas al AVE… Gafada desde que la enchufaron para el cargo.

    Post a Reply
  3. ¿Qué opinan los votantes del PSOE de su portavoza? ¿Hace algo por la ciudad, o sólo se limita a quejarse por todo? ¿Es la persona adecuada para liderar el PSOE en Segovia?

    Post a Reply
    • De su portavoz, no portavoza.

      Post a Reply
  4. Feria de día? También lo solicitan los hosteleros para atraer a más gente, claro con el dinero público. Segovia por si es una atracción turística pero hombre, ya está bien que los hosteleros aporten un poco para actividades que en definitiva les interesa, no sólo chupar del bote.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *