free web stats

Magdalena Rodríguez releva a Beatriz Escudero en la directiva del PP de Segovia

La Junta Directiva del Partido Popular de Segovia reunida el 28 de enero nombraba como vocales y tras las elecciones municipales del mes de junio a los alcaldes de El Espinar (Javier Figueredo), Cantalejo (Javier de Lucas), Riaza (Benjamín Cerezo) y Santa María la Real de Nieva (Pilar Ares), además de los portavoces en Ayllón (César Buquerin) y Cuéllar (Nuria Fernández). Este fue el principal asunto de la reunión junto con el nombramiento de la alcaldesa de Abades y responsable de Prodestur, Magdalanea Rodríguez como presidenta del comité de Garantías, puesto en el que sustituye a Beatriz Escudero, que tras su no elección en las pasadas elecciones de noviembre optó por abandonar la política y dimitir de todos sus cargos en la estructura del partido, incluso en los de carácter más local.

Además, Paloma Sanz, presidenta del PP segoviano, nombró a Mario Pastor como secretario de Actos Públicos en tanto el recientemente nombrado director provincial de Educación, Diego del Pozo, entra como vocal del Comité Ejecutivo. Durante el acto Sanz manifestó el pésame del partido a las familias de los alcaldes del PP fallecidos en los últimos meses, el de Cozuelos, Jesús Arévalo y el de Aldealcorvo, Miguel Ángel Casado, así como a la Portavoz del PP en La Matilla, Mª Carmen Rojo por el fallecimiento de su marido y al diputado Jesús Postigo por la pérdida de su madre.

Por su parte, el secretario general Miguel Ángel de Vicente realizó un balance de lo que han sido los últimos meses de trabajo en el seno del Partido, con la actividad y las reuniones de cada Vicesecretaría y de las Comisiones de Estudio, así como, ha dado cuenta de la actividad de los parlamentarios autonómicos, nacionales, diputados provinciales y grupo municipal en los medios de comunicación.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Pues sí que está bien el PP segoviano. Santones al tajo.

    Post a Reply
  2. ¿Y no se ha planteado la flamante presidenta, Paloma Sanz, dimitir por los “grandes resultados” obtenidos en las elecciones? Estarán contentos, claro que con salir ella y con colocarse los demás en la Junta, la Diputación o donde sea es suficiente. Que sigan así, que les va muy bien. PPatético.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *