web analytics

Luz Casal inaugurará las fiestas de Segovia

El concierto de Leiva será el 27 de junio y costará 20 euros.

El concierto de Leiva será el 27 de junio y costará 20 euros.

La cantante Luz Casal ofrecerá el concierto inaugural de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro, el próximo junio. La cita será gratuita para el espectador y tendrá lugar, previsiblemente, en la Plaza Oriental, tras el espectáculo que incluye el pregón y la presentación de damas.

El nombre de la artista ha sido desvelado este 1 de abril por la alcaldesa, Clara Luquero, que dio cuenta de la aprobación de la contratación del concierto por la Junta de Gobierno Local, con un coste total de 54.450 euros incluyendo impuestos.

La cantante gallega, Luz Casal, asidua en Segovia —actuó en la capital en 2011 y un año después lo hizo en La Granja— presentará el espectáculo “Almas gemelas”, presente en sus giras desde 2014.

Aunque Luquero no quiso avanzar más detalles del programa de Fiestas, es también oficial que en la semana de celebraciones patronales también actuará en la capital Leiva, aunque en este caso el concierto será de pago, con entrada a 20 euros.

La mitad de Pereza presentará su espectáculo “Pólvora” el 27 de junio e, inicialmente, lo hará en el aparcamiento del antiguo regimiento, de acuerdo con las previsiones.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *