free web stats

Los vehículos a gas del servicio de limpieza comienzan a prestar servicio

Los 18 vehículos del servicio de limpieza motorizados con gas natural comienzan a prestar servicio en Segovia, una vez que ha entrado en funcionamiento la estación de reportaje —gasinera— creada precisamente para abastecer a estos vehículos haya comenzado a prestar servicio esta semana, tal como ha confirmado el concejal de Medio Ambiente, Ángel Galindo.

Varios camiones repostando en la gasinera, este martes.

La incorporación de los nuevos vehículos se realizará de forma escalonada y en un proceso en el que se dará una formación específica a los empleados de FCC, concesionaria del servicio, sobre las singularidades de uso y conducción de este tipo de camiones . De hecho, este lunes ya han salido a prestar servicio específico los primeros camiones de carga lateral.

La inclusión en la flota que presta servicio en Segovia es una de las novedades incluidas en el contrato, el más caro de los que mantiene en vigor el Ayuntamiento, dentro de una propuesta de eficiencia y sostenibilidad que también incluye el uso de vehículos eléctricos.

La referencia al gas incluye la creación de la gasinera y la puesta en circulación de seis camiones de recogida de basura con sistema lateral; tres más de carga trasera y uno superior, dos lavacontenedores, tres vehículos para recogida de enseres o bultos voluminosos y tres cisternas para el baldeo de calles.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Todo sea por nuestra supervivencia como especie. Esperemos baje el precio 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *