web analytics

Los trabajadores denuncian el deterioro del material usado en la limpieza viaria

El comité de empresa de FCC Medioambiental, concesionaria del servicio de recogida de basura y limpieza diaria ha denunciado el deterioro del material con el que trabajan debido a los retrasos acumulados “por motivos sin aclarar” en la renovación del contrato de este servicio, para el que se acaba de aprobar la tercera prórroga y acumula retrasos de dos años mientras el proceso de adjudicación permanece encallado en los servicios municipales de Contratación.

El representante del Comité ha alertado de que “si no se aborda inmediatamente la renovación de parte del material” pueden producirse accidentes “cada vez más frecuentes y peligrosos”, advirtiendo que no admitirán que se les achaque a ellos la responsabilidad sobre esos eventuales accidentes.

Además, subrayan que los retrasos provocarán también consecuencias económicas y sobre los compromisos que proponía el pliego que “no se van a poder cumplir”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Dónde está el técnico del ayuntamiento que debe controlar los servicios . Vaya incompetente o es que no ve que ahorran en medios para llevarse más pasta a otras empresas de fcc

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *